EspañolDeutschFrançaisItalianoPortuguêsРусскийΕλληνικά日本語中文(简体)हिन्दी; हिंदीالعربية
PF Preguntas - Foro

¿Cómo puedo reemplazar los espacios por etiquetas dentro de una etiqueta ?

¿Cómo puedo reemplazar, dentro de una etiqueta <label>, los espacios existentes por etiquetas <br/>?. Por ejemplo, tengo lo siguiente:

<label>Aquí va algún texto</label>

y quiero cambiarlo por:

<label>Aquí<br/>va<br/>algún<br/>texto</label>

Lo he intentando con:

$('label').html().replace(' ', '<br/>');

pero no me funciona.

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on Google+ Pin on Pinterest Share on Reddit Share on VK Share on StumbleUpon Share on Tumblr Share on LinkedIn Email this to someone Print this page
FishGG preguntó hace 12 meses
2 Respuestas
Mejor Respuesta

Puedes usar el metodo html() con una función de callback. Para los espacios en blanco puedes usar una expresión regular en el método replace().

$('label').html(function(i, oldHTML) {
   return oldHTML.replace(/\s+/g, '<br/>');
}

 

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on Google+ Pin on Pinterest Share on Reddit Share on VK Share on StumbleUpon Share on Tumblr Share on LinkedIn Email this to someone Print this page
Borja respondió hace 12 meses

Prueba de esta forma:

$('label').html($('label').html().replace(' ', '<br/>'));
Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on Google+ Pin on Pinterest Share on Reddit Share on VK Share on StumbleUpon Share on Tumblr Share on LinkedIn Email this to someone Print this page
JuanR respondió hace 11 meses