EspañolDeutschFrançaisItalianoPortuguêsРусскийΕλληνικά日本語中文(简体)हिन्दी; हिंदीالعربية
Ορισμός ως προεπιλεγμένη γλώσσα
PF ερωτήσεις - Φόρουμ

Πώς μπορώ να αντικαταστήσει εκείνα τα διαστήματα από tags μέσα σε μια ετικέτα; ?

¿Cómo puedo reemplazar, dentro de una etiqueta <label>, το espacios existentes por etiquetas <br />?. Για παράδειγμα, tengo lo siguiente:

<label>Aquí va algún texto</label>

y quiero cambiarlo por:

<label>Aquí<br/>va<br/>algún<br/>texto</label>

Lo he intentando con:

$('label').html().replace(' ', '<br/>');

pero no me funciona.

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on Google+ Pin on Pinterest Share on Reddit Share on VK Share on StumbleUpon Share on Tumblr Share on LinkedIn Email this to someone Print this page
FishGG preguntó hace 11 μήνες
2 Respuestas
Mejor Respuesta

Puedes usar el metodo html() con una función de callback. Para los espacios en blanco puedes usar una expresión regular en el método replace().

$('label').html(function(i, oldHTML) {
   return oldHTML.replace(/\s+/g, '<br/>');
}

 

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on Google+ Pin on Pinterest Share on Reddit Share on VK Share on StumbleUpon Share on Tumblr Share on LinkedIn Email this to someone Print this page
Borja respondió hace 11 μήνες

Prueba de esta forma:

$('label').html($('label').html().replace(' ', '<br/>'));
Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on Google+ Pin on Pinterest Share on Reddit Share on VK Share on StumbleUpon Share on Tumblr Share on LinkedIn Email this to someone Print this page
JuanR respondió hace 11 μήνες