EspañolDeutschFrançaisItalianoPortuguêsРусскийΕλληνικά日本語中文(简体)हिन्दी; हिंदीالعربية
Defini comme langue par défaut
Questions de PF - Forum

Comment remplacer des espaces par tags dans une balise ?

¿Cómo puedo reemplazar, dentro de una etiqueta <label>, le espacios existentes por etiquetas <BR />?. Par exemple, tengo lo siguiente:

<label>Aquí va algún texto</label>

y quiero cambiarlo por:

<label>Aquí<br/>va<br/>algún<br/>texto</label>

Lo he intentando con:

$('label').html().replace(' ', '<br/>');

pero no me funciona.

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on Google+ Pin on Pinterest Share on Reddit Share on VK Share on StumbleUpon Share on Tumblr Share on LinkedIn Email this to someone Print this page
FishGG does posées 11 mois
2 Réponses
Meilleure réponse

Puedes usar el metodo html() con una función de callback. Para los espacios en blanco puedes usar una expresión regular en el método replace().

$('label').html(function(i, oldHTML) {
   return oldHTML.replace(/\s+/g, '<br/>');
}

 

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on Google+ Pin on Pinterest Share on Reddit Share on VK Share on StumbleUpon Share on Tumblr Share on LinkedIn Email this to someone Print this page
Borja fait de ladite 11 mois

Preuve de cette forme:

$('label').html($('label').html().replace(' ', '<br/>'));
Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on Google+ Pin on Pinterest Share on Reddit Share on VK Share on StumbleUpon Share on Tumblr Share on LinkedIn Email this to someone Print this page
JuanR fait de ladite 11 mois