EspañolDeutschFrançaisItalianoPortuguêsРусскийΕλληνικά日本語中文(简体)हिन्दी; हिंदीالعربية
Definir como idioma padrão
Perguntas de PF - Fórum

Como faço para substituir espaços por tags dentro de uma marca ?

¿Cómo puedo reemplazar, dentro de una etiqueta <label>, o espacios existentes por etiquetas <Br />?. Por exemplo, tengo lo siguiente:

<label>Aquí va algún texto</label>

y quiero cambiarlo por:

<label>Aquí<br/>va<br/>algún<br/>texto</label>

Lo he intentando con:

$('label').html().replace(' ', '<br/>');

pero no me funciona.

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on Google+ Pin on Pinterest Share on Reddit Share on VK Share on StumbleUpon Share on Tumblr Share on LinkedIn Email this to someone Print this page
FishGG Será que perguntou 11 meses
2 Respostas
Melhor resposta

Puedes usar el metodo html() con una función de callback. Para los espacios en blanco puedes usar una expresión regular en el método replace().

$('label').html(function(i, oldHTML) {
   return oldHTML.replace(/\s+/g, '<br/>');
}

 

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on Google+ Pin on Pinterest Share on Reddit Share on VK Share on StumbleUpon Share on Tumblr Share on LinkedIn Email this to someone Print this page
Borja disse faz 11 meses

Prova dessa forma:

$('label').html($('label').html().replace(' ', '<br/>'));
Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on Google+ Pin on Pinterest Share on Reddit Share on VK Share on StumbleUpon Share on Tumblr Share on LinkedIn Email this to someone Print this page
JuanR disse faz 11 meses