EspañolDeutschFrançaisItalianoPortuguêsРусскийΕλληνικά日本語中文(简体)हिन्दी; हिंदीالعربية
डिफ़ॉल्ट भाषा के रूप में सेट करें
PF प्रश्न - फोरम

मौजूदा PHP फ़ाइल का नाम प्राप्त करें

¿Cómo puedo obtener dinámicamente el nombre del archivo PHP que estoy ejecutando?

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on Google+ Pin on Pinterest Share on Reddit Share on VK Share on StumbleUpon Share on Tumblr Share on LinkedIn Email this to someone Print this page
MaxPower preguntó hace 12 महीनों
2 Respuestas
Mejor Respuesta

Simplemente usa la constante nativa de PHP __FILE__. En cualquier lugar del código puedes acceder a ella. Prueba a imprimirla por pantalla y lo verás:

echo __FILE__;

 

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on Google+ Pin on Pinterest Share on Reddit Share on VK Share on StumbleUpon Share on Tumblr Share on LinkedIn Email this to someone Print this page
JuanR respondió hace 12 महीनों

Si lo que quieres es simplemente conocer el nombre del archivo PHP sin importar la ruta completa, usa la constante __FILE__ de la siguiente forma

basename(__FILE__);

y te devuelve solamente el nombre del script que estás ejecutando.

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on Google+ Pin on Pinterest Share on Reddit Share on VK Share on StumbleUpon Share on Tumblr Share on LinkedIn Email this to someone Print this page
Maria_rg respondió hace 12 महीनों