EspañolDeutschFrançaisItalianoPortuguêsРусскийΕλληνικά日本語中文(简体)हिन्दी; हिंदीالعربية
Als Standardsprache festlegen
PF-Fragen - Forum

Ruft den Namen der aktuellen PHP-Datei

¿Cómo puedo obtener dinámicamente el nombre del archivo PHP que estoy ejecutando?

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on Google+ Pin on Pinterest Share on Reddit Share on VK Share on StumbleUpon Share on Tumblr Share on LinkedIn Email this to someone Print this page
MaxPower gestellte tut 1 Jahr
2 Antworten
Beste Antwort

Simplemente usa la constante nativa de PHP __FILE__. En cualquier lugar del código puedes acceder a ella. Prueba a imprimirla por pantalla y lo verás:

echo __FILE__;

 

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on Google+ Pin on Pinterest Share on Reddit Share on VK Share on StumbleUpon Share on Tumblr Share on LinkedIn Email this to someone Print this page
JuanR genannten macht 1 Jahr

Si lo que quieres es simplemente conocer el nombre del archivo PHP sin importar la ruta completa, usa la constante __FILE__ de la siguiente forma

basename(__FILE__);

y te devuelve solamente el nombre del script que estás ejecutando.

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on Google+ Pin on Pinterest Share on Reddit Share on VK Share on StumbleUpon Share on Tumblr Share on LinkedIn Email this to someone Print this page
Maria_rg genannten macht 1 Jahr